Campaña del Domund por Vicarías

La Delegación de Misiones está presentando esta campaña con el lema “Renace la alegría”.

La Delegación Diocesana de Misiones inició el curso pastoral con la visita del Obispo a su sede, el pasado 12 de septiembre. Durante la celebración de la eucaristía don Demetrio Fernández, hizo referencia al lema de este año “Renace la alegría”. Y afirmó que: “el gran riesgo del mundo actual, con su múltiple y abrumadora oferta de consumo, es una tristeza individualista que brota del corazón cómodo y avaro”.

El pasado 13 de octubre, los voluntarios de esta Delegación presentaron la campaña del Domund en Palma del Río, y por la tarde en Pedro Abad, donde se reunieron los responsables de Misiones de la Vicaría del Valle del Guadalquivir. Posteriormente, el día 20 de septiembre, el Delegado de Misiones, Antonio Evans, se desplazó hasta Pozoblanco por la mañana, y Peñarroya-Pueblonuevo por la tarde, para presentar esta campaña a los responsables de la Sierra. También el día 21 se llevó a la Ciudad, y los días 25 y 28 estará en la Campiña.

Día del Domund

El Domund se celebrará el próximo 19 de octubre y será una invitación para que los recen y colaboren económicamente con la labor evangelizadora de los misioneros.