Una escuela para caminar juntos en el noviazgo

La segunda sesión de la Escuela Diocesana de Novios se celebrará el próximo 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Centro de Orientación Familiar de la ciudad

El pasado sábado, 21 de octubre, se inició la IV edición de la Escuela Diocesana de Novios, una iniciativa de la Delegación diocesana de Familia y Vida en su misión de ofrecer acompañamiento a las parejas de novios que se preparan para el sacramento del matrimonio.

Se trata de un itinerario de formación en el que se facilita a las parejas las herramientas necesarias para abordar con éxito este sacramento de vida y amor. En este sentido, Santos Ortega que asistió con su novia Laura Peñas, ambos de Hinojosa del Duque, explicaba cómo han conocido esta iniciativa a través de su párroco. Ellos son catequistas y confesaban que al principio estaban un poco nerviosos porque no sabían qué iban a encontrar. Sin embargo, una vez allí la experiencia ha sido muy buena porque les ha ayudado a conocer los instrumentos que la Iglesia ofrece a las parejas para el camino del noviazgo, el matrimonio y para su futura misión como padres.

El primer encuentro de bienvenida estuvo a cargo del subdirector del Centro de Orientación Familiar (COF), Miguel Ángel Martínez Dalmau, quien explicó el tema titulado “El amor: tarea y don”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES