Calentando motores para la JMJ en Río de Janeiro

Más de 300 jóvenes cordobeses irán al encuentro mundial de la juventud con el Santo Padre que este año se celebra en Brasil del 23 al 28 de julio.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para todos los jóvenes que asistirán este verano a la JMJ que se celebra en Río de Janeiro del 23 al 28 de julio y que lleva por lema “Id y haced discípulos a todos los pueblos” (Mt. 28, 19). Un encuentro que se ha celebrado ya en más de una decena de ocasiones y que ha marcado la vida de millones de chicos, entre ellos la de más de 4000 jóvenes cordobeses que asistieron hace dos años al encuentro en Madrid.

Desde la diócesis de Córdoba está previsto que se desplacen hasta Brasil más de 300 jóvenes, aunque los que no puedan asistir tendrán la oportunidad de seguir todos los acontecimientos desde el Rocío.

En web oficial del encuentro http://www.rio2013.com/es  podrán encontrar toda la información referente a estas jornadas, así como los reportajes sobre los acontecimientos previos como la llegada de la Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen que el Papa Juan Pablo II regaló a los jóvenes al finalizar el Año Santo en 1984.