Bodas de Oro Sacerdotales de Gregorio Molina Hidalgo

El pasado sábado, día 15 julio, se celebró en la parroquia Ntra. Sra. de los Remedios de Cabra, una solemne Eucaristía de acción de gracias con motivo de sus 50 años de sacerdocio.

Con motivo de las Bodas de oro Sacerdotales de Gregorio Molina Hidalgo, sacerdote que durante los últimos años ha venido desempeñando la titularidad de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Cabra (Córdoba), tuvo lugar en esta misma iglesia una solemne Misa de acción de gracias, el pasado 15 de julio en la que participó toda la comunidad parroquial.

La Eucaristía estuvo concelebrada por sacerdotes de las distintas parroquias de la localidad, así como por el Vicario de la Campiña, Jesús Poyato. Asimismo fue ofrecida por los padres de Gregorio Molina y por todos los sacerdotes que este año celebran su aniversario sacerdotal.

Después de la Comunión, se leyó una emotiva carta de agradecimiento en nombre de toda la feligresía y a continuación, el Vicario de la Campiña felicitó al sacerdote en nombre del Obispo, para terminar con la Bendición Apostólica de Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

El homenajeado fue obsequiado con unas casullas, un copón, un cáliz y unas vinajeras que dejó en su nombre al servicio de la parroquia.

Luis Gallardo Calvillo.