Belmez y El Hoyo junto al Obispo

Continuando con su andadura por el arciprestazgo de la Sierra, Mons. Demetrio Fernández ha estado en Belmez y El Hoyo

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, prosiguió con su Visita pastoral a Belmez, el pasado miércoles. En esta ocasión, como segundo día de su visita, empezó en el colegio Ntra. Sra. de los Remedios donde se reunió con todos los niños, acompañado por la profesora Encarni, a los que les habló especialmente de la devoción a la Virgen. También, tuvo un encuentro con la dirección del centro y con el AMPA. La visita al colegio finalizó compartiendo un desayuno con los dulces típicos de Semana Santa del pueblo.

A continuación, el Sr. Obispo visitó a algunas personas mayores en sus domicilios antes de dirigirse a la ermita de Ntra. Sra. de los Remedios. Allí, tras rezar el ángelus y saludar a los fieles, celebró la Santa Misa ante la imagen de la patrona, resaltando la maternidad de la Virgen sobre todo el pueblo.

El Hoyo

Ya en la tarde, don Demetrio Fernández continuó su andadura pastoral en la aldea del Hoyo, donde visitó a numerosos enfermos, a los que consoló y animó.

Igualmente, se reunió con los vecinos en las instalaciones municipales, donde dialogaron sobre la situación del pueblo y sus perspectivas.

Para finalizar, celebró la Eucaristía en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. de los Reyes.