Apúntate al Encuentro Europeo de Jóvenes

Tendrá lugar en Ávila del 5 al 9 de agosto bajo el lema “En tiempos recios, amigos fuertes de Dios”. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de junio.

CartelEste verano todos los jóvenes tienen una cita en Ávila del 5 al 9 de agosto, donde se celebrará este evento con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús y por ello, lleva como lema una frase de la santa “En tiempos recios, amigos fuertes de Dios”. Allí miles de chicos se reuniránpara compartir su fe y vivir una experiencia de comunión eclesial y de convivencia.

Desde la organización del encuentro se han marcado cuatro objetivos: favorecer un encuentro personal con Cristo, vivir la experiencia de pertenencia a la Iglesia Católica de la mano de Santa Teresa de Jesús, vivir una experiencia testimonial de misión y conocer la actualidad del mensaje cristiano siguiendo las enseñanzas de la doctora de la Iglesia.

Además se han programado numerosas actividades como performances, conciertos, momentos de oración, y una eucaristía de envío misionero para que los jóvenes puedan testimoniar en medio de la sociedad todo lo que han vivido en este encuentro.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la Delegación Diocesana de Juventud en el siguiente enlace: http://lawebdeladele.com/portfolio/eej-2015/. El plazo finalizará el 15 de junio.