Apostolado Seglar anima a participar en el Encuentro de Laicos en Ávila

Un encuentro que lleva por lema “Haciendo realidad el sueño de Dios”. Se celebrará del 1 al 4 de agosto

Del 1 al 4 de agosto de 2019 se celebra en Ávila, el Encuentro de Laicos de parroquias organizado por Acción Católica General y que la Conferencia Episcopal Española, a través de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, ha asumido como propio con el objetivo de ir trabajando hacia la celebración en febrero de 2020 de un gran Congreso Nacional de Laicos, que tiene como lema “Pueblo de Dios en salida”.

Teniendo en cuenta que la misión de los laicos es ser anunciadores del evangelio en la sociedad, este encuentro tendrá como objetivo reflexionar acerca de los distintos ámbitos en los que los laicos deben ser luz y sal en medio de la sociedad actual, ya sea en el trabajo, la familia, la cultura, la política, la educación etc.

Pueden participar en este encuentro las familias al completo con sus hijos, los jóvenes y adultos de forma individual.

Desde la Delegación de Apostolado Seglar informan de que existen distintos modelos de inscripción, según el alojamiento, que varía desde el más juvenil (en pabellones y albergues) al alojamiento en hotel en habitación individual o compartida. Los precios varían según modalidad de inscripción desde los 75 € a los 220 € (todas las modalidades incluye: inscripción + alojamiento + comida) y existen descuentos disponibles para familias. Se adjunta tríptico informativo.

Para organizar mejor la participación de las personas (niños, jóvenes, adultos y familias) de nuestra Diócesis que quieran participar en este encuentro, se centralizarán las inscripciones a través de la Acción Católica General de Córdoba, por lo que aquellos que estén interesados en inscribirse o ampliar información deben escribir un email a: acg@diocesisdecordoba.com

En el caso de ser suficientes, se organizaría un autobús para el viaje de ida y vuelta.

Encuentro de Laicos