Apertura de curso del Seminario Mayor y el Beata Victoria Díez

La celebración comenzó con la misa votiva del Espíritu Santo y a continuación, el acto oficial contó con la lección inaugural del Director Espiritual del Seminario sobre San Juan de Ávila.

El 3 de octubre, se inauguró el curso académico 2013-2014 de los centros de Estudio Teológico San Pelagio y del ISCR Beata Victoria Díez. El acto comenzó con la celebración solemne de la misa votiva del Espíritu Santo, en la capilla del Seminario, presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández.

Posteriormente, el acto académico contó con la lectura de la memoria del curso anterior, así como las palabras del Decano de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso de Madrid. A continuación, dio comienzo la lección inaugural a cargo del Director Espiritual del Seminario Mayor San Pelagio, Gaspar Bustos, que versó sobre "San Juan de Ávila y los Seminarios de Formación Sacerdotal".

Finalmente, tras la presentación del sexto número de la Revista Studia Cordubensia, el Obispo dio por inaugurado oficialmente el nuevo curso.