Ampliado el plazo de inscripción para la JMJ

Los jóvenes de la Diócesis que tengan dificultades económicas podrán solicitar una beca.

jmjLa Delegación Diocesana de Juventud continúa trabajando para preparar el viaje a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Cracovia, del 20 de julio al 1 de agosto. Los cinco primeros días, el grupo de Córdoba se quedará en la Diócesis de Lozd o Poznan y a continuación, participarán en las actividades organizadas para la JMJ. Además irán acompañado por el Obispo.

De otro lado, la Delegación de Juventud ha informado de que se ha abierto un nuevo plazo de inscripción. Hasta el momento, ya han llenado las plazas de un vuelo chárter y ahora se disponen a cubrir los asientos de otro, con el objetivo de que todos los jóvenes que lo deseen puedan vivir “una experiencia única que a muchas personas le ha marcado”.

¿Cuánto cuesta? ¿Cómo pagarlo?

El precio final del viaje es de 810 € pero la Delegación de Juventud ha puesto en marcha la solicitud de unas becas y el pago fraccionado del viaje para que el dinero no sea un inconveniente.

En los siguientes enlaces podéis encontrar toda la información necesaria y descargar las inscripciones y las solicitudes de becas.

http://lawebdeladele.com/venalajmj/#prettyPhoto

http://lawebdeladele.com/a-por-el-2o-avion/