Alumnos y profesores se unen en la lucha por la vida

Los alumnos y profesores de los centros universitarios de ETEA y EUMI Sagrado Corazón han celebrado una Jornada por la Vida con motivo de la solemnidad de la Anunciación y ante la próxima ampliación de la Ley del aborto.

jornadaporlavidaSe trata de una jornada conjunta de profesores y alumnos que defienden la vida desde el momento de su concepción.

Entre las actividades que se desarrollaron el día 25, se encuentran: el rezo del Ángelus de la escuela de Magisterio a las 12:00h.; la proyección continuada de videos PROVIDA a lo largo del todo día; colocación de stamp informativos sobre el aborto y organizaciones que ayudan a la mujer a continuar con la gestación de sus hijos; venta de videos, pins; bolis, etc. cuyos beneficios irán destinados a las Adoratrices que atiende y ayudan a madres solteras; elaboración de un macro póster a favor de la vida; “muro de libre expresión” donde cada joven se adhiere voluntariamente a la campaña PROVIDA; colocación de murales con slogans elaborados por los propios alumnos de los centros; y celebración de la Eucaristía a las 20:30h en la capilla de ETEA.

También, se ha organizado una conferencia que tendrá lugar el día 26 en el centro universitario de ETEA.