Actualización de los servicios de la Casa de Espiritualidad San Antonio

La adaptación de las tarifas tiene como objetivo procurar el sostenimiento económico de la Casa de Espiritualidad para intentar llegar a su autofinanciación.

La Casa Diocesana de Espiritualidad San Antonio actualizará los importes de los distintos servicios prestados el próximo año, tras examinar el Sr. Obispo las razones expuestas por su administrador, Antonio Blanco Castilla, en las que se considera necesario modificar los costes por los distintos servicios que presta para procurar el sostenimiento económico de la casa e intentar llegar a su autofinanciación, dado que los precios no han sufrido revisión alguna en los últimos años.

De este modo, el alojamiento aumentará su precio cinco euros, excepto en las habitaciones de niños que sólo se incrementará en tres euros. Además, las personas que deseen comer en la casa de convivencias lo podrán continuar haciendo al mismo precio, entre tres euros que cuesta el desayuno y dieciocho que vale el almuerzo con cena, aperitivos, bebidas y café incluidos. Asimismo, ascenderá el coste por el uso de los salones de 75 a 100 euros.

A continuación, se detallan los importes.

 
Propuesta Importes de Servicios Casa de Espiritualidad San Antonio