Actos litúrgicos de Navidad en la Catedral

Con el lema: “Testigo vivo de nuestra historia” se anuncia a continuación el horario de los actos litúrgicos para esta Navidad 2011/2012.

Día 24 de Diciembre:
A las 10:30h: Eucaristía con el canto solemne del Anuncio del Nacimiento del Señor presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedralicio.

A las 24:00h: Misa pontifical presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y que contará con la actuación de la Coral de la Capilla Musical de la S.I.C.

Día 25 de Diciembre:
A las 12:00h: Misa pontifical con motivo de la Solemnidad de la Natividad del Señor, presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedralicio. Actuará el Coro del Seminario de San Pelagio.

Día 1 de enero:
A las 12:00h: Misa con motivo de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedral. Actuará la Coral de la Capilla Musical de la S.I.C.

Día 6 de enero:
A las 12:00h: Misa con motivo de la Solemnidad de la Natividad del Señor, presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba y concelebrada por el Cabildo Catedralicio. Actuará el Coro Polifónico de la S.I.C.