Actos en la parroquia Virgen de Fátima

En la última semana de octubre, celebraron la Vigilia de la Luz recordando a los misioneros que están evangelizando en los cinco continentes.

palmarioLa primera semana de este mes, se dedicó a los enfermos que culminó con la celebración de la Eucaristía. En la segunda semana tuvieron el rosario misionero, ofreciendo un misterio por cada continente.

Para el día del Domund se puso una mesa petitoria en una plaza del barrio, y se celebró la Eucaristía propia de este día, tanto a nivel de adultos como de niños, recordando muy especialmente otra fecha importante, el Día Internacional para la erradicación de la pobreza.

En la semana de la oración visitaron el convento de la Encarnación y compartieron un tiempo de convivencia y el rezo de vísperas con las religiosas de clausura.

Finalmente, en esta última semana, celebraron la Vigilia de la Luz recordando a los misioneros que están evangelizando en los cinco continentes.

Uno de los proyectos del grupo es recaudar fondos durante el curso para el Clero Nativo, labor que realizan desde hace dos años, aportando así su granito de arena para conseguir una beca y formar un sacerdote nativo.