Actos en honor a la Virgen de Gracia de Benamejí

El día 27 de junio saldrá desde la parroquia de San Francisco para participar en la Regina Mater.

MM06 Virgen de Gracia BenamejiLa Cofradía ha organizado un extenso programa de actos con motivo de la participación de María Santísima de Gracia de Benamejí, en la Regina Mater que se celebrará en Córdoba el próximo 27 de junio.

En primer lugar, la cofradía celebrará un triduo los días 18, 19, y 20 de junio, a las 19:45h. en la parroquia de La Inmaculada Concepción de Benamejí. Ya el sábado, 20 de junio, se celebrará la santa misa a las 11:00h. para conmemorar las bodas de oro sacerdotales del paisano Alfonso Arjona. Y el domingo, se celebrarán las Confirmaciones en la parroquia.

La semana previa al gran acto de la Magna Mariana de Vírgenes Coronadas, comenzará el lunes 22 de junio con un besamanos y ya el miércoles 24 de junio, a las 19:00h. se celebrará una misa de despedida de la Virgen que partirá ese mismo día para Córdoba. Ya en la ciudad, el viernes 26 de junio, a las 21:00h. se celebrará una misa en honor a la Virgen de Gracia en la parroquia de San Francisco y San Eulogio, templo desde el cual saldrá el día 27 para participar en la Magna Mariana, a las 19:45h.

Finalmente, el lunes 29 de junio, la Cofradía recibirá en su sede a la Virgen de vuelta a su localidad sobre las 19 horas y a continuación, se trasladará hasta la parroquia donde estará hasta el día 5 de julio, cuando se procederá a su regreso al santuario.

Cartel