Actividades de Acción Católica General en Cuaresma

El día 6 de abril celebraron un retiro de Cuaresma en la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza y el día 9, organizaron una marcha desde Marmolejo hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

El día 6 de abril la sección de adultos de Acción Católica celebró un retiro de Cuaresma en la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Córdoba. Asistieron más de medio centenar de adultos, entre militantes y feligreses. El retiro estuvo dirigido por el párroco y consiliario de la sección de adultos, Francisco Muñoz quien reflexionó sobre las catequesis de los tres últimos domingos, como un “encuentro con Cristo, agua viva, luz y vida”, y poniendo de ejemplo la vida del militante como fruto del compromiso bautismal. El retiro terminó con la celebración de la Eucaristía.

Por otro lado, el sábado, 9 de abril, los militantes de Acción Católica General de Córdoba y Adamuz organizaron una marcha por el parque natural que transcurre desde Marmolejo al Santuario de la Virgen de la Cabeza. A los militantes que peregrinaron se unieron distintos laicos de las parroquias de Villa del Río, Marmolejo, y algunos de la diócesis de Málaga y de Sevilla. La marcha tuvo como objetivo la oración, la convivencia y finalizó con la Eucaristía.