“Acércate a Jesús y verás que está con su madre”

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha mantenido un encuentro con los sacerdotes mayores de la Diócesis, en la capilla del Seminario Mayor “San Pelagio”

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández; junto con el Vicario General, Francisco Jesús Orozco; el Rector del Seminario, Antonio Prieto; y el Vicerrector, Pedro Cabello, se han reunido esta mañana con los sacerdotes mayores de la Diócesis. El Obispo ha dirigido una meditación en la capilla del Seminario, y les ha invitado a acercarse a la Virgen María y a experimentar su ternura maternal en el rezo del rosario o simplemente contemplándola.

También ha continuado explicando cómo en la vida de María no todo fueron milagros, sino que pasaron muchos días, muchos años llevando una vida cotidiana. “Es importante que en esta Navidad se acreciente en nosotros la devoción a María Santísima, nuestra madre. Ella está presente en nosotros continuamente, nos acompaña en la eucaristía y hacemos memoria de ella continuamente”, ha indicado el pastor de la Diócesis. Seguidamente les ha dicho que en Navidad tenemos una señal para encontrar a Jesús: “Acércate a Jesús y verás que está con su madre”, ha afirmado invitando al coloquio con María que nos ha dado al Redentor. Al hilo de esto, ha recordado la fiesta del 1 de enero, de la solemnidad de Santa María Madre de Dios.