Acción Católica General renueva su presidente diocesano

Previamente, durante la semana las parroquias deberán votar al candidato propuesto para este cargo a través de la papeleta de voto que se ha enviado a cada una de ellas

El Palacio Episcopal acogerá el próximo domingo, 5 de noviembre, la Asamblea diocesana de Acción Católica General (ACG) en la que se presentará la programación del presente curso pastoral y los materiales formativos para el mismo. Asimismo, se procederá también a la elección del nuevo presidente diocesano.

A la cita, que comenzará a las 10:00 de la mañana, están convocados todos los seglares de parroquias, con el fin de hacer de este encuentro un impulso significativo para alcanzar los objetivos planteados en el Encuentro diocesano de Laicos. Además, tras la Asamblea, los participantes acudirán a la celebración de la misa dominical en la Catedral.

Nuevo Presidente

Atendiendo a lo dispuesto en los Estatutos Sociales, la Comisión Diocesana de ACG ha propuesto como candidato a presidente a Salvador Ruiz, tras obtener el visto bueno del Obispo. Ahora, cada parroquia deberá realizar su voto y se procederá al escrutinio el mismo día de la Asamblea.