Acción Católica General se reúne con el Sr. Obispo

El sábado 4 de junio, la Acción Católica General se ha reunido con el Sr. Obispo en el Palacio Episcopal, para hacer balance del año, ver en qué momento se encuentra y las proyecciones futuras para el próximo curso.

La reunión ha comenzado a las 10:30h. con los Consiliarios de la Acción Católica General, que son aquellos sacerdotes que tienen algún nombramiento dentro del grupo. Posteriormente, Mons. Demetrio Fernández ha mantenido un encuentro con los laicos que forman parte de la comisión diocesana de Acción Católica General, a las 12:00 h. En ambas sesiones se ha hecho balance del año y el programa para el siguiente.
La reunión ha tenido lugar en uno de los momentos más fuertes del curso, ya que el próximo domingo día 12 de junio, coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés, Acción Católica y Apostolado Seglar celebrarán su día.
Asimismo, el día 17 de junio tendrá lugar la Asamblea de curso, donde se tratarán los temas pendientes, los del año que viene y todas las actividades que se desarrollarán en los próximos meses.
La Acción Católica Generales la que se encarga de velar para que en las parroquias haya grupos de niños, jóvenes y adultos que se formen en la fe y que estén relacionados unos con otros para las actividades concretas o puntuales a nivel diocesano.