Acción Católica anuncia sus actividades para el verano

Encuentro de niños de 1ª Comunión, campamentos y eventos en familia.

Desde Acción Católica General (ACG) se han organizado una serie de eventos para este verano destinados a todas las edades y con el objetivo de compartir la fe tanto a nivel individual como en comunidad, con la familia o con los amigos.

El programa se abrirá con el IV Encuentro de niños de 1ª Comunión que se celebrará el próximo 13 de junio. Está destinado a todos los niños y niñas de todas las parroquias de la Diócesis, que hagan su Primera Comunión en este curso y consistirá en una mañana de actividades alrededor de la Catedral y Seminario.

A continuación vendrán los campamentos de verano en Cádiz, del 11 al 17 de julio. Podrán participar niños y niñas entre 8 y 14 años (3ºEP a 2ºESO). Posteriormente, centrados en las familias, ACG ha convocado el encuentro “Evangelizar en familia”, del 31 de julio al 2 de agosto de 2015.

Finalmente,  los jóvenes podrán participar con la Delegación de Juventud en el Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar en Ávila con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Habrá actividades espirituales, formativas, culturales y lúdicas en la ciudad natal de la santa.