Representación del Auto de los Reyes Magos

La Biblioteca Diocesana ofrece esta representación teatral que tendrá lugar el 6 de enero, en el Palacio Episcopal, con pases a las 18:00h. y 20:00h. Las entradas se pueden reservar ya en museo@diocesisdecordoba.com

reyes magosEste año, la Biblioteca Diocesana de Córdoba ha organizado una actividad singular para celebrar el día de Reyes. Se trata de la representación teatral del Auto de los Reyes Magos, la obra de teatro más antigua de nuestra literatura, precedida del Canto de la Sibila.

En un recorrido por el Palacio Episcopal de Córdoba, el público acompañará a los Reyes Magos que seguirán a la estrella.

Se escenificarán dos funciones, una a las 18:00 h. y otra a las 20:00 h. Además, previamente, a las 19:00 h., para los asistentes a cualquiera de las dos funciones, se ofrecerá un magistral concierto de clave y violonchelo.

El precio es de 8 euros. Las entradas se pueden adquirir en el Palacio Episcopal de Córdoba, de lunes a viernes de 8:00h. a 15:00 h. También se pueden reservar en la siguiente dirección de correo electrónico: museo@diocesisdecordoba.com