8 de diciembre, Ordenaciones en la Catedral

En la solemnidad de la Inmaculada Concepción, serán ordenados dos nuevos presbíteros y tres diáconos de la diócesis, de manos del Obispo, don Demetrio Fernández. La celebración comenzará a las 12 de la mañana.

Ordenaciones sacerdotales 2013

El obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, ordenará como sacerdotes a los seminaristas, Pedro Castelo Luna, natural de Villanueva del Duque, y Florencio Muñoz García, natural de Córdoba.

Además, recibirán el orden del diaconado los seminaristas Gaetano Cantavenera, de Licata (Agrigento); Jesús Linares Torrico, de Santa Eufemia (Córdoba); y Ronaldo Lourenci, de Río Grade do Sul (Brasil).

Las ordenaciones se celebrarán el domingo, 8 de diciembre, en la Santa Iglesia Catedral, durante una misa solemne que se iniciará a las 12 de la mañana.

Primera misa

Tras su ordenación, Pedro Castelo oficiará su primera misa el sábado 14 de diciembre, a las 12:00 horas, en la parroquia de san Mateo Apóstol de Villanueva del Duque, mientras que Florencio Muñoz lo hará el domingo 15 de diciembre, en la parroquia de san José y Espíritu Santo de Córdoba.