7 matrimonios celebran sus bodas de oro y otros 6 sus bodas de plata en la Catedral

El pasado domingo, 8 de enero, 13 parejas renovaron sus promesas matrimoniales en una ceremonia en la que participó la Escolanía de la Fundación Santos Mártires.

Con motivo de la celebración diocesana de la fiesta de la Sagrada Familia en la Catedral, el pasado 8 de enero, 7 matrimonios celebraron sus bodas de oro y otros 6 celebraron las bodas de plata. Estas parejas pudieron renovar sus promesas matrimoniales durante la celebración de la eucaristía dominical presidida por el Obispo.

En su homilía, don Demetrio Fernández, afirmó que “vivir ese amor humano bendecido en el sacramento del matrimonio es una gracia muy grande”. Asimismo, continuó diciendo que “la vida cristiana es alegría desbordante y la alegría brota de tener a Dios con nosotros. Por eso, qué torpeza quitar a Dios de nuestra vida y qué torpeza todavía mayor quitarlo del ambiente social en el que vivimos, quitar a Dios de las leyes, de las costumbres, si Dios es fuente de bondad, si Dios es fuente de alegría, si Dios es estímulo de esperanza, si Dios es misericordia.”

Y en este marco festivo, participó con sus cánticos la Escolanía de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba junto con la Orquesta y Coro de la Catedral.

Homilía