El sacerdote Manuel Montilla nombrado párroco de Santa Marina de Córdoba

En la mañana del miércoles, día 9 de septiembre, don Demetrio Fernández ha hecho público este nombramiento. Además, ha nombrado al sacerdote Willy Lokfumo Administrador parroquial de La Fuensanta.

Manuel Montilla

El sacerdote y Vicario Episcopal del Valle del Guadalquivir, Manuel Montilla Caballero, ha sido designado por el Obispo como párroco de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba.

Nacido en Rute y ordenado en el año 1981, este presbítero de 61 años de edad ocupa en la actualidad diversos cargos: Delegado diocesano de Migraciones; Canónigo de la Santa Iglesia Catedral; Miembro del Consejo del Presbiterio; Miembro del Consejo diocesano de Asuntos Económicos; Miembro del Consejo diocesano de Pastoral; Capellán del Monasterio “Santa María de Gracia” de Córdoba; y Profesor del Estudio Teológico del Seminario Conciliar “San Pelagio”. Desde el año 2006 hasta la actualidad, ha sido párroco de Ntra. Sra. de la Fuensanta de Córdoba.

Por su parte, Willy Lokfumo Tewo, sacerdote que hasta ahora era Vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Fuensanta, pasará a ser el Administrador parroquial de la misma. Este presbítero ordenado en el año 1994, también asiste pastoralmente al Tanatorio “Las Quemadas”.

willy lokfumo