60 aniversario de la parroquia de las Santas Margaritas

El acto tuvo lugar el pasado 22 de marzo.

60aniversarioCon motivo del 60 aniversario de la parroquia de las Santas Margaritas, esta comunidad parroquial se reunía para dar gracias a Dios por los 60 años que llevan caminando juntos como familia cristiana.

La Eucaristía fue presidida por Joaquín Alberto Nieva, Vicario general de Pastoral, y concelebrada por los dos párrocos, Antonio Caballero y Antonio Rufs, y la comunidad de los padres misioneros espiritanos, muy ligada a esta feligresía.

La celebración se desarrolló en el marco del lema escogido para este acontecimiento parroquial: “ 60 años creando esperanza”. Se tuvo un recordatorio para todos los sacerdotes que, con entrega generosa, ejercieron su ministerio pastoral en esta parroquia, desde los primeros párrocos, pasando por los misioneros del Espíritu Santo, los párrocos actuales, hasta el sacerdote Moisés Delgado Caballero, cuya familia se encontraba presente, y al cual se le tributó un pequeño homenaje con el descubrimiento de una placa conmemorativa en templo parroquial en agradecimiento por sus 33 años de total dedicación en esta comunidad.

El joven Samuel, seminarista de esta parroquia, ofreció su testimonio vocacional animando a todos los feligreses, especialmente a los más jóvenes, a seguir “creando esperanza” desde la parroquia, para que Jesucristo viva cada día más presente entre los habitantes de este barrio.