6 nuevos sacerdotes para la diócesis

El próximo sábado 27 de junio, 6 seminaristas, 5 del Seminario Mayor San Pelagio y uno del Redemptoris Mater, serán ordenados presbíteros en la Catedral por el Obispo.

El próximo sábado, 27 de junio, es un día grande para la iglesia cordobesa que acogerá la celebración de la ordenación sacerdotal de seis seminaristas. La ceremonia tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Catedral y estará presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Los candidatos a recibir las sagradas órdenes son: José Ángel Arévalo de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Castro del Río; Antonio Jesús Gálvez de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puente Genil; Víctor José Morón de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación de Puente Genil; Juan Carlos Navarro de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Benamejí; y Rafael Prados de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba. Estos cinco seminaristas pertenecen al Seminario Mayor “San Pelagio”. A ellos se suma, David Matamalas de la parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando, en Cádiz, que se ha formado en el Seminario Redemptoris Mater “San Juan de Ávila”.

Para conocer más detalles sobre sus inquietudes ante esta celebración y sobre cómo se están preparando en los momentos previos a ser ordenados presbíteros, diocesisdecordoba.tv ha tenido la oportunidad de entrevistarlos. Así son nuestros futuros sacerdotes.