28 de diciembre, Eucaristía por la Vida

En la fiesta de los Santos Inocentes, tendrá lugar una Misa por la Vida, a las 18:00h., en la parroquia de san Nicolás de la Villa.

Cordoba por el Derecho a la Vida

Los integrantes de la Comisión Coordinadora de la Plataforma “Córdoba por el Derecho a la Vida” convocarán el próximo sábado, 28 de diciembre, a todos sus miembros, asociaciones afiliadas y simpatizantes al llamamiento que Derecho a Vivir (DAV), una de las asociaciones integradas en nuestra Plataforma, ha realizado para convocar en toda España actos en defensa de la Vida y contra el aborto. El objetivo es conseguir que la nueva ley sobre el aborto se promulgue ya y que además lo restrinja al máximo.

En Córdoba, Derecho a Vivir llevará a cabo una Eucaristía por la vida, a las seis de la tarde en la parroquia de san Nicolás, donde se leerá un breve manifiesto.

A diferencia con los años anteriores, en los que se conmemoraba este día junto al Cristo de los Faroles en Córdoba, este año Derecho a Vivir ha dedicido convocar a una Misa y posponer una concentración para el próximo mes de marzo.