La diócesis de Córdoba celebrará la XXV Semana de la Familia

La iniciativa de la Delegación diocesana de Familia y Vida dedicada al acompañamiento de la familia y la transmisión de la fe, tendrá lugar en el Palacio Episcopal, la Santa Iglesia Catedral y las parroquias de la diócesis, del 23 al 27 de marzo

El Palacio Episcopal, la Santa Iglesia Catedral y las parroquias de la diócesis acogerán esta iniciativa de la Delegación diocesana de Familia y Vida dedicada al acompañamiento de la familia y la transmisión de la fe, con el lema “25 Años con y por la familia”.

En esta ocasión, las ponencias serán desarrolladas por los prelados que a lo largo de estos 25 años han pasado por la ciudad y han desarrollado una amplia labor por la familia.

En primer lugar, abrirá esta edición de la Semana de la Familia el lunes 23 de marzo, el arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez, quien ofrecerá la conferencia titulada “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”. Al día siguiente, el obispo auxiliar de Sevilla, Mons. Santiago Gómez Sierra, hablará sobre “Familia y Escuela, una alianza deseable”; mientras que el miércoles 25, el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, presidirá la Vigilia de oración por la vida en la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, el jueves 26, las parroquias están convocadas a celebrar una Vigilia por las familias y ya el viernes 27, el arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, ofrecerá la ponencia “La familia y la transmisión de la fe”. Está previsto que junto al arzobispo de Sevilla esté también el obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta. Tanto las ponencias en el Palacio Episcopal, como la Vigilia en la Catedral, se iniciarán a las 20:00 horas.

La delegación diocesana de Familia y Vida ha querido con esta edición agradecer a todos los obispos, consiliarios y delegados el trabajo realizado en estos 25 años "por y para la familia".

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES