24 horas para el Señor

El Papa Francisco convoca de nuevo las “24 horas para el Señor” que este año llevan por lema “De ti procede el perdón” (Sal 130,4). Una jornada de adoración que tendrá lugar del 9 al 10 de marzo, en la que el Santísimo Sacramento estará expuesto en todas las parroquias de la Diócesis

Un año más el Santo Padre ha convocado las “24 horas para el Señor” para que los fieles puedan prepararse en este tiempo de Cuaresma y dedicar un tiempo a la adoración eucarística y a la intimidad con el Señor.

Y en su mensaje de Cuaresma, el Papa Francisco recuerda: “El hecho de dedicar más tiempo a la oración hace que nuestro corazón descubra las mentiras secretas con las cuales nos engañamos a nosotros mismos, para buscar finalmente el consuelo en Dios. Él es nuestro Padre y desea para nosotros la vida…..Si en muchos corazones a veces da la impresión de que la caridad se ha apagado, en el corazón de Dios no se apaga. Él siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar de nuevo”.

Este año, la jornada de adoración tendrá lugar del 9 al 10 de marzo y se inspira en el salmo 130,4 “De ti procede el perdón”. El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha invitado a todos los fieles a participar de esta jornada y a “acoger este día de oración para tener la oportunidad de experimentar el gozo de la misericordia de Dios”. En su carta semanal nos dice “Tengamos presente en todas las parroquia y grupos las “24 horas para el Señor”….Que se multiplique la adoración en esas 24 horas y que tengamos fácil acceso al Sacramento de la Penitencia”.

 24 horas con el Señor 2018