24 Horas andando por Bangassou

Esta segunda edición tendrá lugar el próximo sábado, 9 de mayo.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Bangassou convoca una marcha solidaria con los proyectos que está realizando el Obispo de Bangassou, el cordobés Juan José Aguirre. Serán 24 horas que comenzarán el sábado 9 de mayo a las 11 de la mañana y terminarán al día siguiente a la misma hora, en el circuito urbano del Parque Cruz Conde. Esta marcha pretende ser una llamada de atención ante la situación que está viviendo la población de la República Centroafricana, quiere ser un “no nos olvidamos de África ni de sus gentes”, afirman desde la Fundación.

Asimismo, desde la organización informan de que a pesar de los intentos de pacificación que llevan a cabo las tropas francesas y de las tropas de las Naciones Unidas, ha habido más de 10.000 muertos y cientos de miles de desplazados de sus hogares y ciudades y actualmente, se encuentran a la espera de un cambio político.

Desde la Fundación quieren invitar a todos jóvenes y adultos, solos o en familia, a participar en esta marcha y a unirse en tramos cortos a cualquier hora del día.

También se puede colaborar económicamente mandando un donativo al siguiente número de cuenta:

BBK CAJASUR Nº C/C: 0237 – 6028 – 00 – 9159341463