16 de septiembre, II Encuentro del Apostolado de la Oración

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo esta cita en la que pueden participar todos los fieles que lo deseen. Previamente, el día 1 de septiembre, el Obispo bendecirá la nueva iluminación del Sagrado Corazón de Jesús en las ermitas, a las 20:00 horas.

La localidad de Montilla es el lugar elegido para llevar a cabo el II Encuentro del Apostolado de la Oración. Una cita fijada para el próximo 16 de septiembre y en la que se llevará a cabo una conferencia, a las 11 de la mañana, en el Colegio “san Luis”; la celebración de la misa en la Basílica de san Juan de Ávila, a las 13:00 horas; así como un almuerzo y un acto eucarístico con el que culminará el encuentro, en torno a las 16:00 horas. Asimismo, contará con la presencia del Obispo.

Podrán participar en el mismo todos los fieles que lo deseen, ya que tal y como explica el Obispo en una carta emitida para esta cita, “el Apostolado de la oración, como grupo o asociación, pretende que sus miembros se unan a esta dinámica de amor iniciada por Cristo”. “Los miembros del Apostolado por medio del ofrecimiento de obras se unen íntimamente a Cristo en cada cosa que hace. El Apostolado de la oración no puede ser nunca un grupo cerrado o elitista, al contrario: debe estar abierto a las necesidades del mundo y de la Iglesia”, asegura.

Igualmente, invita a los fieles a participar en este encuentro haciendo referencia a una cita de san Juan de Ávila: “Si me mandáis, Señor hacer lo que vos hicisteis, dadme vuestro corazón”.

Cómo inscribirse

Para recibir más información, los interesados podrán escribir a la dirección aporcordoba@gmail.com. Y los que deseen colaborar económicamente con el Apostolado, podrán hacerlo en la cuenta ES69/0237/0210/30/9169187727.