125 Aniversario de Adoración Nocturna Española

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de ANE y el 50 aniversario de ANFE, mañana, día 15 de octubre, a las 21:00 h. saldrá una procesión de la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) hasta la Catedral, con las banderas de todas las secciones de la provincia.

Una vez en el templo, a las 22:00 h., se celebrará una Vigilia de Acción de Gracias, presidida por Mons. Demetrio Fernández González y concelebrada por varios sacerdotes. Al finalizar, saldrá en procesión el Santísimo Sacramento por los alrededores de la Catedral.
Durante esta semana se están celebrando los siguientes eventos que tienen lugar a las 19:30 h., en el salón de actos de Cajasur. (C/ Reyes Católicos Nº 6)
Lunes 10 de octubre Conferencia a cargo de Rafael Rabasco Ferreira, Párroco de San Bartolomé y Consiliario de ANE en Montoro. Título de la Conferencia: “La centralidad del misterio Eucarístico como principio y fundamento de la Iglesia para el mundo”. A continuación, actuará el grupo “Cánticos Oracionales”.
Martes 11 de octubre Conferencia a cargo de Juan José Primo Jurado, Historiador y Adorador Nocturno. Título de la Conferencia: “125 años de historia de ANE y 50 años de historia de ANFE, en Córdoba”. Actuación del grupo “Cánticos Oracionales”

Los días 12, 13 y 14, en la Real Iglesia de San Pablo, Triduo Eucarístico de preparación a las 20:30 h.