Toma de posesión del nuevo presidente de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza, D. Juan González Castro

El domingo 17 de enero de 2021, a las 12:30 hora, tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva de Junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza, Muy Ilustre Venerable Hermandad de Córdoba, habiendo sido ratificada esta Junta de Gobierno mediante Decreto emitido por el Vicario General de la Diócesis de Córdoba con el que se confirma como Presidente a D. Juan González Castro.

Durante la celebración de la eucaristía en la iglesia de San Francisco y San Eulogio, la cual fue oficiada por nuestro Consiliario y Director Espiritual, Rvdo. Joaquín Alberto Nieva García, en cuyo transcurso tuvo lugar el acto de jura que se realizó por cada uno de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno y ante las Reglas de la corporación.

Previamente a la jura de los cargos, Consiliario y Director Espiritual, Rvdo. Joaquín Alberto Nieva García, emplazó durante su homilía a los nuevos oficiales a «trabajar» en esta situación «complicada» para seguir haciendo crecer la hermandad. «El Señor os ha escogido en esta situación particular, no simplemente para que estéis, sino para que trabajéis y sigáis haciendo crecer la Hermandad».

Es de reseñar la importante afluencia de personas a dicha Eucaristía, de igual modo, importante fue la presencia de la Presidenta de la Agrupación de Cofradías.

Finalizó la Eucaristía con el canto del himno de la Virgen de la Cabeza en su capilla.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES