CONTACTO

Noticias de San Francisco y San Eulogio

COMENZAMOS LA PREPARACIÓN PARA LA CONFIRMACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

Tras la reunión del pasado miércoles, hemos fijado los días y horas: serán los viernes a las 19:30, para poder así favorecer a la mayoría. Comenzaremos este próximo viernes, día 20. Están invitados todos los niños y adolescentes a partir…

COMIENZAN LAS CATEQUESIS PARA PREPARARSE A LA CONFIRMACIÓN

Ya recibí por vez primera al Señor. Y ahora, ¿qué? La vida cristiana es un continuo proceso, un camino hacia Dios, ya que cuanto más lo conocemos, más podremos sentirnos amados por Él y más le amaremos, ya que lo…

UN MUNDO SIN DIOS ES UN MUNDO EN CONTRA DEL HOMBRE

El Encuentro Diocesano de Laicos que tuvo lugar ayer sábado, comenzó con una jornada de oración y formación en el colegio Trinidad, en la que han participado más de 1200 personas. Por la tarde, más de 8500 personas se han…

ASÍ CELEBRAMOS AYER A SAN FRANCISCO DE ASÍS

Como cada año, toda la parroquia de San Francisco y San Eulogio nos reunimos ayer en el templo parroquial para pedir la intercesión de San Francisco de Asís en este nuevo curso. Un momento de comunión de toda la parroquia:…

Iter Vitae Octubre 2017

El papa Francisco nos acaba de pedir en septiembre de 2017 que las parroquias estén “animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad”. “Las parroquias tienen que estar en contacto con los hogares, con la vida de la…

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS, COTITULAR DE NUESTRA PARROQUIA

Comenzamos así el curso pastoral, con la firme intención de que el Evangelio en este nuevo curso se sigue difundiendo desde nuestra parroquia.

ARRANCAMOS EL NUEVO CURSO. HAY SITIO PARA TODOS

Catequesis de Primera Comunión, Postcomunión y confirmación

Resumen del curso pastoral 2016 – 2017

PASCUA DEL ENFERMO

El pasado domingo varios miembros de nuestro parroquia recibieron el sacramento de la Unción de los Enfermos, por el que se pidió sobre ellos el perdón de sus pecados, la salvación y alivio en su enfermedad. Varios de los enfermos…