COR JESU – Mi amor primero

Desde muy niña ya experimentaba una preciosa relación de amistad con el Jesucristo, y esta fue madurando con el tiempo. A veces era más intensa, y otras veces se enfriaba como cualquier relación de amistad, hasta que esta relación fue pasando al Amor. A medida que fui comprendiendo que el Señor me amaba desde siempre, comprendí también que lo que El deseaba, era ser amado por mí. Desde ese momento, he procurado siempre entregárselo todo: mis penas, mis alegrías, mis sueños, mis anhelos, mi amor primero. Intento no hacer nada que le ofenda, y aunque son muchas las veces que le he fallado, siempre me ha regalado su Misericordia.

Solo cuando le entrego todo mi amor, puedo verlo en cada paso que doy, en todos los que me rodean, en las personas más necesitadas, y es entonces cuando me doy cuenta de que es real, que tiene un Corazón de carne, y que me ama hasta el extremo.

Hace casi dos años brotó de nuevo en mi la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, y de la mano del Padre Daniel hicimos en casa un acto de Entronización, que es hacer a Jesucristo el Rey de mi casa y de mi corazón, ante los ojos de mi familia y amigos. Desde ese precioso momento, el Señor lo hizo todo nuevo en mi vida.

Poco después, la Parroquia del Carmen de Puerta Nueva, se unió al Apostolado de la Oración de nuestra Diócesis, y desde entonces caminamos juntos hacia el Corazón de Cristo.

 

María José Medina

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Córdoba)