VISITA PASTORAL EN POZOBLANCO

Durante los días 7 y 8 de octubre Mons. Demetrio Fernández ha realizado la Visita Pastoral a la Parroquia de San Bartolomé Apóstol de Pozoblanco.

Han sido dos días de gracias y bendiciones para todos los fieles de la localidad. El Sr. Obispo comenzó su visita en el Hospital Comarcal “Valle de los Pedroches”, posteriormente, visitó la residencia de Jesús Nazareno y mantuvo un encuentro con la Comunidad de Religiosas Hospitalarias y los ancianos, exhortándolas a seguir en su labor a favor de los más necesitados.
Además, fue al colegio público “Gines de Sepúlveda”, visitó a los enfermos de la parroquia y se reunió con los padres y niños de la catequesis. También se entrevistó con las tres Cofradías de la parroquia.
El día 7, coincidiendo con la festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario cuya cofradía está fundada en esta parroquia, Mons. Demetrio Fernández presidió la Eucaristía y el día 8 administró el Sacramento de la Confirmación a 18 personas adultas.
También, el día 29 de septiembre, dentro de la Visita Pastoral acudió al Colegio de la Inmaculada de Pozoblanco, acompañado por el párroco de Santa Catalina, Pedro Fernández.