Visita pastoral del Obispo a Posadas

Del 4 al 7 de junio, don Demetrio Fernández ha visitado la parroquia, el Ayuntamiento, los centros escolares y se ha reunido con los grupos parroquiales.

IMG_7973El pasado jueves, 4 de junio, se inició la visita pastoral del Obispo a la localidad cordobesa de Posadas. Fue acogido por el párroco de Santa María de las Flores, José Antonio Agüero y tras visitar las dependencias parroquiales fueron a las dos ermitas, mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento y se reunió también con distintos empresarios y miembros de asociaciones locales. El mismo día por la tarde, conoció a los grupos de Cáritas, niños y catequistas, confirmación y presidió la eucaristía.

Al día siguiente, visitó el IES Aljanadic, el Colegio Andalucía, el Centro de Ancianos Eulen, el Colegio Salud, el Centro Yucatal, y la Residencia de Ancianos Vitalia. También visitó a un enfermo y se reunió con el equipo administrativo parroquial y con las Juntas de Hermandades. Terminó la jornada administrando el sacramento de la confirmación.

Ya el sábado, día 6 visitó las instalaciones de Rivero y se reunió con las asociaciones de laicos y terminando con la celebración de la eucaristía.

Finalmente, el día 7 por la mañana, visitó Las Pinedas y en la Chica Carlota presidió la santa misa y se reunió con los feligreses en cada una de las aldeas.