Visita pastoral a Villaharta

El viernes 17, dio comienzo la visita pastoral con un acto litúrgico en la parroquia de Ntra. Sra. de la Piedad, y posteriormente, Mons. Demetrio hizo un recorrido por todo el pueblo acompañado del párroco.

Obispo Villaharta 1Estuvo en la Residencia Municipal de Mayores a los que impartió su bendición, y en el Ayuntamiento de Villaharta, donde fue recibido por la Corporación Municipal, donde se interesó por los proyectos que se llevaban a cabo desde el Consistorio, y tras este encuentro fueron al Parque Elías Cervelló y Chinesta para admirar el Triunfo a San Rafael.

Por la tarde, el Sr. Obispo visitó el Aula Divertida, y participó en las actividades que los niños y niñas están realizando para la celebración de la Navidad. También se reunió con las Hermandades y Cofradías de la localidad que tuvieron ocasión de presentar sus principales actividades y proyectos.

El sábado 18, tuvo un encuentro con los niños que se preparan para recibir la primera comunión junto con sus madres y catequistas. Finalmente se celebraron las confirmaciones de un grupo de personas del pueblo que el párroco, Antonio J. Moralese ha estado preparando, hacía cerca de veinticinco años que no se habían celebrado, y fue para todos un gran momento para crecer en la fe y conocer la acción del Espíritu Santo. Tras el acto religioso todos acudieron al Edificio de Usos Múltiples para compartir un aperitivo con el Sr. Obispo.