Visita pastoral a San Francisco Solano de Montilla y a Nuestra Señora de Fátima de Llano del Espinar

El día 13 de mayo, el Sr. Obispo realizó la visita pastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Llano del Espinar, y del 12 al 15 de mayo, la parroquia de San Francisco Solano en Montilla.

El pasado día 13 de mayo, el Sr. Obispo realizó la visita pastoral a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Llano del Espinar. En este día, D. Demetrio se reunió con los niños de catequesis y con sus padres, con las juntas directivas de las hermandades y con el grupo de 32 mujeres que esa misma tarde recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Asimismo, durante los días 12 al 15 de mayo, Mons. Demetrio Fernández realizó la visita pastoral a la parroquia de San Francisco Solano. Comenzó la tarde del jueves reuniéndose con el Consejo parroquial pastoral y económico. Posteriormente, se encontró con los grupos de catequistas, limpiadoras y vigilantes del templo. En los días siguientes, también hubo tiempo para visitar a los enfermos, a los niños de catequesis, a las hermandades, a los grupos de formación, una Conferencia de San Vicente de Paul, a los jóvenes y al grupo que está preparando una representación para los peregrinos de la JMJ.

El sábado por la mañana, el Sr. Obispo bendijo un azulejo de San Francisco Solano, que recibirá a todos los visitantes de la parroquia por la puerta del despacho parroquial. Finalizó la visita con la confirmación de un grupo de jóvenes y adultos de la parroquia, al que también se sumaron un grupo de los colegios San Luis y San Ildefonso de las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María y otro grupo del colegio de La Asunción de las Esclavas del Divino Corazón.