Visita Pastoral a Pozoblanco

El Sr. Obispo ya ha comenzado su Visita pastoral a Pozoblanco. En esta ocasión, ha visitado la parroquia de Santa Catalina.

El pasado 26 de noviembre, comenzó la Visita a la parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco, donde se reunió con las catequistas e impartió una charla. Al día siguiente, se dirigió a la residencia de ancianos, donde pudo dialogar con los mayores, con algunas de las Hermanas de la Caridad y con el grupo de jóvenes que ayudan en la residencia, a quiénes animó a seguir trabajando como hasta ahora.
Continuando con su Visita, el día 2 de diciembre volvió a esta parroquia donde fue recibido por el párroco Pedro Fernández, quien le acompañó al colegio y al instituto "Los Pedroches". Posteriormente, acudió a una fábrica textil de la localidad y se reunió con la corporación municipal.
El día 3 de diciembre, D. Demetrio Fernández administró los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a un adulto (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) y, posteriormente, confirmó a un numeroso grupo de jóvenes.
Mons. Demetrio Fernández volverá a la localidad el próximo día 15 para visitar la parroquia de San Sebastián. Será el día 18 de diciembre cuando concluya la Visita pastoral al arciprestazgo de Pozoblanco-Villanueva de Córdoba con la celebración de la Santa Misa, a las 20:00h., en la parroquia de Santa Catalina.

 

Homilía del Sr. Obispo en Pozoblanco

descargar