Visita pastoral a Pedroche y Conquista

Del 10 al 12 de noviembre, Mons. Demetrio Fernández estuvo de Visita pastoral en las parroquias de El Salvador de Pedroche y Santa Ana de Conquista.

El primer día, Mons. Demetrio Fernández fue recibido por el párroco German Balmore Gómez, junto a un grupo de feligreses en la Parroquia de “El Salvador” de Pedroche. Tras una oración en la capilla del Sagrario, el Sr. Obispo firmó los libros del archivo y revisó las cuentas parroquiales. A continuación, visitó el Ayuntamiento y presidió la Eucaristía con todas las Asociaciones y Cofradías de la parroquia.
El día 11, visitó el Colegio, la Residencia de Ancianos “Santa Ana” de Conquista y a los enfermos del entorno parroquial. Finalmente, se dirigió a la Parroquia de Santa Ana, donde celebró la Santa Misa en la que administró el Sacramento de la Confirmación a seis jóvenes.
El Sábado por la mañana comenzó su visita en la Residencia de Ancianos” El Salvador” de Pedroche. Posteriormente visitó a los enfermos y distintos lugares de la localidad como la Ermita de San Sebastián y el Santuario de la Virgen de Piedrasantas, patrona del pueblo. Por la tarde mantuvo un encuentro con los grupos de la parroquia, administró el Sacramento de la Penitencia y celebró la Santa Misa en la que 37 personas recibieron el Sacramento de la Confirmación.