Visita pastoral a Obejo

El pasado viernes, 17 de diciembre, comenzó la visita pastoral con la Misa Estacional preparada por Asociación del Corazón de Jesús y el coro de mayores, a las que Sr. Obispo pudo conocer personalmente.

Visita Obejo1El domingo 19 de diciembre, fue una jornada intensa, el Sr, Obispo, acompañado por el párroco Antonio J. Morales, comenzó visitando a las personas mayores y enfermas de la localidad, que se sintieron muy confortadas por sus palabras.

Más tarde acudió a la Cooperativa Olivar para conocer de primera mano el trabajo de la recolección de la aceituna que se lleva a cabo durante estos meses, y mantuvo un encuentro con la Hermandad de San Benito que lo acompañó hasta la ermita del santo.

Por la tarde, fue al Hogar del Pensionista e intercambió unas palabras catequéticas con los niños y niñas acompañados por sus madres y las catequistas.

La Eucaristía dominical contó con la participación de numerosos fieles y las autoridades civiles. Al finalizar la Santa Misa, antes de despedirse, tuvo un breve encuentro con los jóvenes, algunos de los cuales habían recibido de sus manos el sacramento de la Confirmación en el mes de julio, les dirigió unas palabras de saludo y los animó a participar activamente en la próxima jornada mundial de la juventud.