Visita pastoral a la parroquia de Cristo Rey de Villanueva de Córdoba

Mons. Demetrio Fernández estuvo de visita pastoral en la parroquia de Cristo Rey los días 18 y 19 de noviembre. Comenzó su visita yendo a los colegios de Virgen de Luna y María Moreno, pertenecientes al término parroquial.

En el colegio Virgen de Luna, el Sr. Obispo saludó a los niños y profesores y una vez en las aulas fue respondiendo a sus inquietudes. En el colegio María Moreno, siguió la misma dinámica y a continuación se dirigió al Promi, un centro en el que se ayuda a personas con deficiencias mentales. Allí fue recibido por la dirección del centro y luego pasó viendo los talleres en el que los internos hacen sus actividades. Al terminar la visita le regalaron un cuadro de la institución.
Al día siguiente, el pastor de la Diócesis visitó a algunos enfermos de la parroquia y la Cooperativa olivarera Virgen de Luna. A mediodía, el Sr. obispo almorzó con las Hijas de Cristo Rey y por la tarde, se reunió con todas las realidades de la parroquia: catequistas, grupos, comunidades y movimientos. Terminó su visita pastoral confirmando a unos cuarenta fieles de la parroquia, en el tercer día del triduo que se celebra en honor a Jesucristo Rey del Universo, titular de la misma.

 

 

Homilía del Sr. Obispo

descargar