Visita pastoral a Hinojosa del Duque

El Obispo de Córdoba ya ha realizado la visita pastoral a las parroquias de San Juan Bautista y San Isidro Labrador de esta localidad.

El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, dedicó los días 22, 23 y 25 de mayo a visitar las parroquias de San Juan Bautista y San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque.

El primer día el Obispo se reunió con los consejos parroquiales de ambas parroquias, visitó el colegio público “La Inmaculada” donde mantuvo un encuentro con los alumnos que cursan la asignatura de religión. También visitó el colegio "Maestro Jurado", el Ayuntamiento y se reunió con la corporación municipal,visitó la ermita perteneciente a la parroquia de San Juan Bautista y mantuvo un encuentro con los catequistas, grupos de liturgia y de matrimonios en la ermita de la Virgen del Castillo. Y posteriormente, con Cáritas, Adoración Nocturna y las cofradías.

Ya el segundo día, el pastor de la Diócesis visitó la residencia de ancianos “Ntro. Padre Jesús Nazareno”, presidió la Misa y administró la unción de enfermos. También visitó el IES “Padre Juan Ruiz", las ermitas de San Isidro Labrador, la residencia de ancianos “De la Bella”, a los enfermos de la parroquia y presidió las Confirmaciones.

Finalmente, el día 25 de mayo, tuvo lugar la Pascua del Enfermo en la parroquia de San Juan Bautista, celebró la eucaristía en San Isidro Labrador, y mantuvo un encuentro con los catequistas, las hermandades y cofradías también en San Isidro Labrador. Durante el fin de semana próximo, estará en la parroquia de San Sebastián.

A continuación pueden ver las fotos de la inauguración de la visita pastoral al arciprestazgo de Hinojosa del Duque.