Visita Pastoral a Fernán Núñez

Del 30 de marzo al 2 de abril, el Sr. Obispo visitó la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas y Vera Cruz de Fernán Núñez.

A lo largo de estos días, Mons. Demetrio Fernández pudo conocer cada uno de los grupos que integran la comunidad parroquial, algunos colegios, enfermos y a las autoridades.

También, el Sr. Obispo presidió la Eucaristía en distintas iglesias de la localidad. El sábado ofició la misa en el cementerio de Fernán Núñez ante la presencia de numerosos fieles. Ese mismo día por la tarde, celebró la Eucaristía en la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas, donde agradeció el trabajo que desarrollan cada día los sacerdotes en la localidad y pidió a los fieles que recen y pidan al Señor nuevas vocaciones de la misma.

Al día siguiente, D. Demetrio presidió la misa a las 12:00h. rodeado de un gran número de niños, padres y catequistas. Antes de finalizar la celebración, el Sr. Obispo fue obsequiado con un marco de Santa Marina de Aguas Santas, patrona de Fernán Núñez, en recuerdo a su visita pastoral.

Fernán Núñez vivió estos días esta gracia del Señor por la cercanía y solicitud pastoral del Sr. Obispo, quien más adelante visitará el Instituto y algunos colegios más.