Visita pastoral a Espejo

Durante los días del 18 al 22 de abril, el Sr. Obispo realizó la Visita pastoral a la parroquia de San Bartolomé de Espejo.

Mons. Demetrio Fernández comenzó la Visita pastoral a Espejo el miércoles por la mañana reuniéndose con la Adoración nocturna y con los miembros del Ayuntamiento. Por la tarde, mantuvo un encuentro con los profesores de religión de la comarca y representantes de los diferentes grupos religiosos, catequesis, Domund, Manos Unidas, Cáritas, y las diferentes cofradías.

Continuando la jornada, el viernes D. Demetrio Fernández estuvo visitando los centros escolares de la localidad, infantil, primaria y secundaria. Los alumnos tuvieron la oportunidad de dialogar con el Obispo y manifestarle sus problemas e inquietudes. Posteriormente, el prelado presidió un encuentro con los padres y niños de primera comunión, en el que todos renovaron las promesas bautismales.

El sábado se desplazó a las Cooperativas Olivareras y bendijo las nuevas instalaciones de la Almazara Virgen de la Oliva. A continuación, visitó a 23 enfermos del pueblo.

La Visita pastoral finalizó el domingo con la celebración de la Santa Misa, en la que recibieron el Sacramento de la Confirmación sesenta personas.