Segunda edición del curso de experto en causas para la declaración de nulidad matrimonial

Ya se ha abierto el plazo de matriculación hasta el 15 de septiembre.

matrimonio1

El Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez acogerá por segundo año el curso de “Experto en causas para la declaración de nulidad matrimonial”. Este curso consta de 20 sesiones magistrales que serán impartidas por profesores de la Facultad San Dámaso de Madrid, del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica de Madrid y de la Diócesis de Córdoba.

 

Entre los temas se abordarán contenidos más generales a modo de introducción en el ordenamiento canónico, la teología, antropología y el sacramento del matrimonio; se profundizará en el Derecho Matrimonial y en el Derecho Procesal Canónico, para culminar con una parte más práctica basada en el motu proprio Mitis Iudex Dominus Iesus del Papa Francisco.

 

El plazo de matriculación culmina el 15 de septiembre y las clases darán comienzo a partir del 27 de septiembre. Éstas se impartirán los martes en horario de 18:00h. a 21:00h. El precio del curso es de 600 euros y la matrícula se puede formalizar personalmente en el Instituto, en horario de lunes a jueves de 18:00h. a 21:30h. o bien por teléfono, llamando al 957 76 10 41.

Tríptico