Se celebra el centenario de las apariciones del Ángel de la Paz de Fátima

La Delegación cordobesa del Apostolado Mundial de Fátima organiza distintos actos a partir del 20 de abril.

20160406 - Actos centenario Angel FátimaEste año se celebra el centenario de las apariciones del Ángel de la Paz en Fátima y para conmemorarlo, la Delegación cordobesa del Apostolado Mundial de Fátima ha organizado diversos actos:

El primero de ellos es la conferencia titulada “Fuente de Misericordia”, a cargo del P. Benjamín Wilkinson Brusda, Esclavo de la Eucaristía y María Virgen. Será el día 20 de abril, a las 18.30h, en el Centro Ecuménico Testamentum Domini que está junto a la parroquia de La Inmaculada y San Alberto Magno del barrio de Ciudad Jardín.

El día 21 de abril, habrá una segunda conferencia sobre: “Los Ángeles en las Sagradas Escrituras”, a cargo del sacerdote Antonio Llamas Vela, Canónigo de la S.I.C. y Director del Centro Bíblico “María Madre de la Iglesia”, que tendrá lugar también en el Centro Ecuménico.

Finalmente, han organizado la exposición “Un Ángel de la Paz”, en el salón parroquial de la Inmaculada y San Alberto Magno que se podrá visitar: el día 23 de abril en horario de 18:00h. a 21:00h. y el día 24 de abril de 09:00 a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h.