En septiembre, nueva Visita pastoral

Don Demetrio Fernández ya tiene prevista la que será su primera Visita pastoral del curso 2014-2015, un recorrido por el arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute.

nueva Visita pastoral del Obispo (3)

Durante el primer cuatrimestre del curso –de septiembre a diciembre-, el Obispo recorrerá este arciprestazgo compuesto por una veintena de parroquias.

Inaugurará su visita en Benamejí el día 12 de septiembre y a lo largo del mes conocerá las realidades pastorales de Jauja, Iznájar y las aldeas de alrededor.

El mes de octubre lo dedicará a recorrer las diversas parroquias de Cabra, empezando por San Francisco y San Rodrigo mártir, Ntra. Sra. de los Remedios, Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles y Santo Domingo de Guzmán. A continuación, visitará San Francisco y Santa Catalina de Rute en octubre, mientras que en los dos últimos meses iniciará su andadura por Zambra, Lucena, Palenciana y Encinas Reales.

En total, cuatro meses en los que el pastor de la Diócesis compartirá la tarea cotidiana de cada uno de los párrocos y participará de la vida parroquial mediante encuentros y entrevistas con los distintos grupos que conforman la actividad parroquial.