Programa de la visita pastoral al Bajo Guadalquivir

Durante este tercer trimestre visitará todas las parroquias que componen este arciprestazgo de la provincia.

posadasEl Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, se dispone a visitar las parroquias del arciprestazgo del Bajo Guadalquivir durante estos tres últimos meses del curso. De este modo, van finalizando los encuentros pastorales programados para este curso en la diócesis. El próximo día 12 de abril se inaugurará esta visita pastoral con una eucaristía conjunta de toda la feligresía que tendrá lugar a las 20:00h. en la parroquia de Santa María de las Flores de Posadas.

Sin embargo la primera localidad que visitará don Demetrio será La Carlota del 16 al 19 de abril donde se reunirá con todos los grupos que conforman la parroquia de “La Inmaculada Concepción”. A continuación, irá a “La Purísima Concepción” de Fuente Palmera los días 25 y 26 de abril, 8 y 10 de mayo. Le seguirá la visita a La Asunción” de Palma del Río, los días 17, 21 y 25 de mayo y posteriormente, del 28 al 31 en “San Francisco” de la misma localidad. Asimismo, el día 30 conocerá la feligresía de Las Pinedas.

Finalmente, en el mes de junio, el pastor de la Diócesis visitará otras tres parroquias: la de Posadas del 4 al 6; “La Inmaculada Concepción” de Almodóvar del Río del 10 al 13 de junio; y los días 14 y 19 estará en “Ntra. Sra. de Gracia” de Guadalcázar.