Presentación de “Córdoba para ti” y “Una Visita Real”

El Museo Diocesano de Córdoba ha organizado una Quincena Cultural denominada "Córdoba para ti" que incluye el estreno del relato dramatizado "Una Visita Real", en la que se recrea la historia del Palacio Episcopal y de la ciudad, gracias al patrocinio de la Obra Social la Caixa y la Fundación Cajasol.

quincena-cultural

La Quincena Cultural tendrá lugar del 30 de septiembre al 15 de octubre y ofrecerá: teatros, danzas, conciertos, exposiciones, conferencias, visitas guiadas y dramatizadas, experiencias, apertura de espacios singulares, talleres, showcooking, rutas con atención a personas con necesidades especiales, e incluso un certamen literario, sin faltar las citas gastronómicas. Será además de carácter gratuito, gracias a la generosidad de casi un centenar de entidades implicadas. La Directora del Museo Diocesano, María José Muñoz, ha destacado que "La idea es poner toda la cultura de Córdoba al servicio de cualquier persona que desee conocerla".

Para dar más detalles de esta amplia agenda, el próximo 26 de septiembre, a las 11:00 h se han citado a los profesionales de los medios de comunicación de la Diócesis a un acto que tendrá lugar en el patio del Palacio Episcopal.

cordoba-para-ti-cartel